Por Ti Perú, Hoy, salió a la venta a favor de los...

Por Ti Perú, Hoy, salió a la venta a favor de los damnificados por el Niño Costero

93
0
GIAN MARCO ZIGNAGO CANTANTE NACIONAL BRINDO CONFERENCIA DE PRENSA EN EL HOTEL SONESTA DE SAN ISIDRO PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO #LIBRE. ESTE ES EL DISCO NUMERO CATORCE DEL INTERPRETE QUE EN ESTE DISCO TAMBIEN PARTICIPA COMO PRODUCTOR.
Por Ti Perú, Hoy, la versión remozada que grabó Gian Marco en las voces de varios artistas para ayudar a los damnificados por el Niño Costero en nuestro país, salió hoy a la venta  en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y también en físico.
Se trata de la nueva versión del tema ‘Hoy’, composición del cantautor peruano, que en el año 2011 se hizo famosa en la voz de Gloria Estefan.
Esta vez, Gian Marco reunió a un grupo de artistas quienes prestaron sus voces para esta causa humanitaria y así ayudar a las víctimas afectadas por esta catástrofe ambiental, entre ellos  Alejandro Sanz, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi,  Fonseca, Diego Torres, Victor Manuelle, Ricardo Montaner,  Mijares, Pandora, Rosana, Eva Ayllon, Luis Enrique, Noel Schajris, Reik, Rio Roma, Ha-Ash, Paty Cantú, Leonel García, Axel,  India Martínez,  Beto Cuevas, Alberto Plaza, Amaury Gutiérrez, Lucho Quequezana y la misma Gloria Estefan.
El resultado ha sido cuatro versiones del tema: general, general-instrumental, folclórica e instrumental folclórica de Peru Por Ti, Hoy y una canción adicional, Todos Somos Pueblo. “Hoy tiene un significado súper grande para el Perú. Gloria Estefan la grabó en Machupichu en el 2011, es una canción que motivó al peruano a amar más a su país” dijo Gian Marco.

DEJA UNA RESPUESTA