PSG golea 4 a 0 al Barcelona y lo deja casi eliminado...

PSG golea 4 a 0 al Barcelona y lo deja casi eliminado de la Champions

173
0

Barcelona se fue de París con una goleada 4-0 a manos del PSG y tiene el escenario muy complicado para seguir en la Champions League tras el resultado de la ida de los octavos de final.

Este 14 de  febrero no fue una celebración para el Barcelona y los cumpleañeros Ángel Di María (29 años) y Edinson Cavani (30 años) se encargaron de demoler al equipo de Luis Enrique en una de esas jornadas inolvidables de fútbol europeo.

Este marcador pone al Barza al borde del abismo en los octavos de final y tendrá que hacer historia porque desde que se instaló el nuevo formato, nunca se remontó un 4-0 en duelos de eliminación directa.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, grandes amigos dentro y fuera del campo, se olvidaron del contexto y estuvieron perdidos en el Parque de los Príncipes, un escenario que vivió uno de los encuentros más resonantes del PSG.

Los de Unai Emery es el sexto equipo que le mete cuatro goles al Barcelona en Champions League y para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 8 de marzo, tendría que jugar realmente mal y recibir 5 para quedar fuera de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA