Puente Piedra: congestión vehicular pese a suspensión de peaje

Puente Piedra: congestión vehicular pese a suspensión de peaje

169
0

Ha regresado la calma al tramo entre los kilómetros 23 y 27 de la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra. pero lo que también ha vuelto a esta vía es la congestión vehicular, a pesar de que permanece suspendido el cobro del nuevo peaje en el sentido sur a norte.

Debido a las violentas manifestaciones que ocurrieron durante la mañana del 5 de enero en Puente Piedra, la concesionaria Rutas de Lima se vio obligada a reinstalar las casetas del nuevo peaje espejo que había empezado a cobrar a los vehículos que se dirigían hacia el cono norte de Lima.

 El peaje en el sentido contrario, de ingreso a Lima Centro, está operando con normalidad, mientras que la vigilancia policial en la zona persiste para evitar cualquier tipo de intento de bloqueo de la circulación vehicular.

“Lo que se está evaluando es coordinar con las autoridades distritales de la zona, con el Callao y probablemente el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para buscar una salida al tema”, dijo en declaraciones a Canal N.

DEJA UNA RESPUESTA