Ráfaga le responde a ‘El Lobo’ tras fuertes insultos en el escenario

Ráfaga le responde a ‘El Lobo’ tras fuertes insultos en el escenario

155
0

Escándalo en la cumbia. Hace unos días José Luis Arroyo, mejor conocido como ‘El Lobo’, ofreció un triste y penoso espectáculo en el Complejo Santa Rosa, en Santa Anita, donde lanzó fuertes calificativos contra Ráfaga. Esta mañana los integrantes del grupo argentino dieron su opinión al respecto.

“Somos humanos imperfectos, nos podemos equivocar, más cuando estamos entre copas”, dijo en un primer momento Rodrigo Tapari, líder de Ráfaga, en una entrevista –vía streaming– con La República.

El intérprete de “Una cerveza” dijo que respeta mucho al cantante de La Sociedad Privada, aunque admitió que no conoce ninguno de sus éxitos. “Nosotros como Ráfaga lo respetamos muchísimo. Yo en lo personal no lo conocía. Ahora recién me estoy enterando de quién se trata, de su carrera… Me habían dicho que es un artista muy respetado en el Perú. Sinceramente no conozco ninguna de sus canciones ni tampoco su historia, pero sí lo respetamos, así como a todos los colegas de todo este círculo de la movida tropical”, expresó.

“¿Les molestó? No, para nada. Lo que pasó, pasó. Nosotros no nos enfocamos en eso. Estamos enfocados en nuestra carrera. El amor que no está dando Perú es muy grande como para opacarlo con algo así. Lo tomamos como un tropiezo de parte de él, nada más. Creo que si en algún momento quiere pedir disculpas al Perú y no a nosotros, genial”, acotó Tapari.

Si bien evitó criticar al artista peruano, recordó que es importante respetar al público. “Nosotros cuidamos mucho nuestros shows. Hay gente que paga una entrada y hay que valorar eso. Y creo que a la hora de dar una actuación, uno tiene que preocuparse por eso. Pero es algo que no nos inquieta y si hay alguien que tiene que juzgar es Dios, no nosotros. Creo que cada uno sabe lo que hace, toma los riesgos que corre a raíz de sus actos. Nosotros seguimos trabajando duro para la gente. No podemos desviar las miradas que así nos va muy bien”, dijo.

Por otro lado, el argentino resaltó que tiene una buena relación con Pelo D´Ambrosio, con quien tiene planes de cantar juntos. “Tenemos una amistad hermosa con Pelo D´Ambrosio que sí lo conozco, sí conozco sus canciones. Es un referente muy importante de la música autóctona del país”, contó Tapari.

DEJA UNA RESPUESTA