Real Madrid empató 2-2 con Borussia Dortmund

Real Madrid empató 2-2 con Borussia Dortmund

138
0

Real Madrid dejó escapar una gran oportunidad en la Champions League. Ganaba cómodamente 2-0 al Borussia Dortmund, pero en los últimos minutos empató y perdió la posibilidad de ser el número uno del Grupo F en la competencia europea.

El equipo de Zidane comenzó a atacar y con el tiempo se hizo dominador de las acciones. Quien estuvo fino al arco fue el francés Karim Benzema, quien en dos oportunidades pudo marcar y le daba esperanzas al cuadro español de ser líder del Grupo F en Champions League.

Sin embargo, el Dortmund no desmayó en su intento de empatar e hizo lo que estaba a su alcance para lograr la épica en el Santiago Bernabéu. Quien empezó con el sueño amarillo fue Pierre-Emerick Aubameyang, quien aprovechó que la defensa madridista estaba adelantada y a toda velocidad puso el descuento.

A poco del final, exactamente a tres del desenlace, Marcus Reus recibe un centro a ras de piso que ni Sergio Ramos, ni Varane pudieron detener. El ‘Pájaro Loco’ silenció a las gradas merengues con el empate y los 14 puntos que hacen del Borussia Dortmund líder.

DEJA UNA RESPUESTA