Real Madrid ganó 2-1 a Sporting Gijón

Real Madrid ganó 2-1 a Sporting Gijón

140
0

Real Madrid derrotó 2-1 al Sporting Gijón en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 13 de la Liga Santander. El equipo merengue disputó el partido ensayando nuevas variantes en un once titular que durante tres meses no podrá contar con el galés Gareth Bale por lesión. Consiguieron la victoria gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y ya están a siete unidades del Barcelona, equipo con el que se enfrentará la siguiente fecha.

Bajo una intensa lluvia en el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias al excelente remate de Carlos Carmona (35).

El equipo visitante tuvo su gran oportunidad en el minuto 78 con un penal. Pero el croata Duje Cop levantó en exceso el balón, que pasó cerca del larguero de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas.

Un partido que mantiene al Real Madrid como el puntero del torneo con 33 unidades. Ya le sacó 7 unidades al Barcelona. El cuadro blaugrana recibirá la próxima fecha a los merengues en el partido más esperado de la Liga Santander.

DEJA UNA RESPUESTA