Real Madrid goleó 3-0 al Sevilla

Real Madrid goleó 3-0 al Sevilla

99
0

El Real Madrid derrotó al Sevilla por 3-0, con dos goles del colombiano James Rodríguez, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y dejó casi sentenciado el pase a los cuartos del torneo.

El Sevilla de Jorge Sampaoli buscó complicarle el partido al Real Madrid a partir de la posesión del balón con sus futbolistas de buen pie, pero un error derivó en el primer gol del partido: mala entrega de Mercado a N’Zonzi, recupera Casemiro y James Rodríguez puso a festejar al Santiago Bernabéu con un zurdazo teledirigido que no pudo evitar Sergio Rico.

Los figuras no aparecían en Sevilla y el Real Madrid rondó el segundo con una media chalaca de Modric y un zapatazo a quemarropa de Marcelo. No obstante, la suerte de la visita no duraría mucho cuando Raphael Varane ganó por todo lo alto para poner el 2-0.

El Sevilla no se dio por vencido, mejoró con el correr de los minutos y tuvo dos grandes opciones para lograr el descuento, pero ni Correa ni Iborra ni Vitolo estuvieron finos para vencer a Casilla.

Más bien, el Real Madrid le puso el broche de oro a su triunfo al final del primer tiempo cuando James Rodríguez decretó la goleada con un gran disparo desde los doce pasos tras un empujón de Mercado a Morata.

 

DEJA UNA RESPUESTA