Real Madrid quedo eliminado de la Copa del Rey.

Real Madrid quedo eliminado de la Copa del Rey.

127
0

Real Madrid, necesitado de un triunfo por dos goles para remontar la llave, fue incapaz de ponerse adelante en el marcador pese a contar con opciones de sobra en la primera parte.

Cristiano Ronaldo, tantas veces decisivo, no pudo primero de cabeza y luego cometió el fallo del 2017: otro frentazo al poste, el rebote le queda preciso, pero su zurdazo choca en el palo y se va afuera.

Lo peor vendría después. Un disparo de Guidetti fue atajado por Casilla, pero el balón fue a parar a los pies de Danilo quien no pudo evitar que el esférico acabe al fondo de las redes merengues.

A la vuelta del descanso, Real Madrid se fue con todo por la remontada y Cristiano Ronaldo se redimió con un golazo de tiro libre. El equipo de Zidane arrinconó a su rival, pero falló mucho en la definición. Y lo pagó caro. A 5′ del final Daniel Wass puso el 2-1 con un remate colocado que no pudo evitar Casilla.

El espíritu del Real Madrid no se quebró y fue Lucas Vázquez quien dio esperanzas con un cabezazo en tiempo cumplido. No hubo tiempo para más. No hubo espacio para otra épica. El equipo de Zidane dice adiós a la Copa del Rey y ahora solo opta a conquistar la Liga y la Champions League.

El Celta de Vigo se permite seguir soñando. El equipo de Eduardo Berizzo se clasifica a las semifinales de la Copa del Rey y sueña con lograr un título que nunca ha logrado en la historia.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA