Ricardo Caruso Lombardi fue ofrecido para dirigir Universitario.

Ricardo Caruso Lombardi fue ofrecido para dirigir Universitario.

148
0

Diciembre es el mes de los niños, los regalos y la Navidad en familia. Pero también de los agentes y nexos, quienes comienzan a enviar CV’s a los diferentes equipos de fútbol. Y en Universitario de Deportes ya comenzaron a llenar esa bandeja de entrada. Sobre todo con una certeza que va tomando fuerza en Ate: Roberto Chale no seguirá siendo el DT crema el próximo año.

Es que la idea es que el ‘Tío Terrible’ tome un cargo en las divisiones menores del club. Por ello, empezaron a llegar los ofrecimientos. Y uno de los últimos en caer fue el del argentino Ricardo Caruso Lombardi. Sí, el polémico entrenador acostumbrado a salvar de la baja a varios equipos ‘ches’.

“Me seduce la idea de dirigir a un grande como Universitario de Deportes, sobre todo ahora que tiene Copa Libertadores. Vamos a esperar”, dijo el DT, quien fue ofrecido por su agente Hernán Santa Cruz.

Todavía es prematuro, pero en la ‘U’ ya tienen para ir eligiendo. Polémico y motivador, Caruso Lombardi quiere venir. ¿Los cremas lo traerán?

Por otro lado, Noel Sanvicente, ex DT de Venezuela, es otra opción para dirigir a Universitario de Deportes.

Otros técnicos apuntados son el colombiano Santiago Escobar. Trabajó en Venezuela y Vento tiene sus referencias. Óscar Ibáñez, de buena relación con la directiva y que estuvo en Cienciano y Cristian Díaz, ex San Martín.

Fuente: depor.com

DEJA UNA RESPUESTA