Rodrigo González fue víctima de burla en plena transmisión de Latina

Rodrigo González fue víctima de burla en plena transmisión de Latina

122
0

Todas las figuras de los diversos canales se han hecho presente para apoyar, desde sus trincheras, a los damnificados de los huaicos y fuertes lluvias que han azotado al país y uno de ellos fue Rodrigo González, quien ya desde sus redes sociales había invocado a sus seguidores a solidarizarse con los que ahora más lo necesitan.

El sábado, cuando Rodrigo informaba sobre las donaciones que habían llegado a las instalaciones de Latina en Jesús María, una mujer fue captada en las pantallas chicas haciendo diversos gestos a las espaldas del conductor de ‘Amor, amor, amor’.

La mujer que había llegado a Latina para hacer su donación aprovechó las cámaras e hizo gestos de burlas mientras el animador de espectáculos aplaudía el apoyo de muchos peruanos. Obviamente Rodrigo no pudo darse cuenta de la burla en vivo porque estaba concentrado en su informe.

“También vemos lo solidario que podemos llegar a ser los peruanos. Esto empezó recaudando víveres el jueves, hoy (sábado 18 de marzo) no nos damos abasto para la cantidad de ayuda de los peruanos que estamos demostrando en momentos como este”, expresó el popular ‘Peluchín’, sin saber que era víctima de mofa.

DEJA UNA RESPUESTA