Rosángela Espinoza tiene romance con jugador de la selección nacional

Rosángela Espinoza tiene romance con jugador de la selección nacional

175
1

Rosángela Espinoza ha sido relacionada en los últimos días con Patricio Parodi, su compañero de “Esto es Guerra”, sin embargo la modelo ha asegurado que no existe entre ellos algo más que una amistad. Es más, la chica reality se animó contar uno de sus mayores secretos.

Espinoza, quien años atrás fue autodenominada la ‘Novia de la Blanquirroja’, reveló que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal, pues se ha vuelto a ilusionar.

Rosángela no quiso dar muchos detalles. Confesó que está saliendo con un conocido jugador de la selección peruana que juega en el extranjero.

“Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. SI hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos”, contó la expareja de Carloncho.

La popular “chica selfie” ha evitado revelar el nombre de su nuevo galán. Asegura que es porque  han decido llevar la relación “lento pero seguro”. “Tampoco se trata de jugar con nadie, no deseo volver a tropezar por eso estamos yendo paso a paso, lento pero seguro. Por ahora puedo decir que estoy sola”, dijo.

Antes de confirmar su relación con futbolista de la selección nacional, Rosángela Espinoza aclaró que no le gusta Patricio Parodi porque es muy joven

“No me gusta. Es muy chibolo para mí, no me gustan los chibolos. Nicola sabe perfectamente que antes, Patricio Parodi y él se juntaban y me molestaban. Ustedes creen que esas chiboladas me van a gustar, no hay forma”, señaló Rosángela en el programa ‘En boca de todos’.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA