Samsung confirma tres cambios para el Galaxy S8

Samsung confirma tres cambios para el Galaxy S8

139
0

Samsung quiere dar vuelta a la página del debacle del Galaxy Note 7 y esto lo quiere hacer con el Galaxy S8, su teléfono insignia que lanzará en 2017.

En entrevista con The Wall Street Journal, Lee Kyeong-tae, vicepresidente de comunicaciones en Samsung, dijo que el Galaxy S8 tendrá un diseño nuevo y muy delgado, cámaras mejoradas y un servicio de inteligencia artificial.

Este reporte coincide con los rumores más recientes relacionados al próximo teléfono gama alta de Samsung, que se espera para el primer trimestre de 2017.

Si bien el ejecutivo no dio muchos detalles en cuanto al nuevo diseño, cámara y la función de IA, ya existe bastante información extraoficial para formar una idea.

Se cree que el diseño consistirá en la eliminación frontal de todo bisel alrededor de la pantalla, además de quitar el botón frontal que sirve para ir al menú principal o como lector de huellas. Samsung colocaría las funciones de lector de huella sobre la pantalla, gracias a un lector óptico de huellas. Sólo habría una versión del S8, y sería con costados curvos.

En cuanto a la cámara, se especula que la ubicada en la parte trasera será dual, como el iPhone 7 Plus, el Huawei P9, LG G5, entre otros. No hay mucho más acerca de la resolución de las cámaras o la función de la dualidad.

En cuanto al asistente virtual, hasta este mes comenzaron los rumores apenas se dio a conocer que Samsung compró la startup de inteligencia artificial Viv Labs, una compañía que creó Siri, el asistente virtual de Apple para la Mac y el iPhone. El Journaldijo que el ejecutivo no dio más detalles de si será la tecnología de Viv la que dé vida a la inteligencia artificial en el Galaxy S8.

Otros rumores apuntan a que el Galaxy S8 tendrá una pantalla con resolución 4K, necesaria para funcionar con la realidad virtual de gafas como las Daydream de Google.

Fuente: cnet.com

DEJA UNA RESPUESTA