Samsung llevará a CES nuevos productos de audio

Samsung llevará a CES nuevos productos de audio

133
0

Samsung anunció el miércoles tres productos de audio y video que presumirá en CES 2017, la inmensa feria de tecnología que se celebrará en Las Vegas a principios de enero.

Estos nuevos productos consisten en una bocina inalámbrica, una barra de sonido para televisores y un reproductor Blu-ray. Los tres estarán en vivo y a todo color en el pabellón de la fabricante sudcoreana en la feria.

La bocina inalámbrica H7, impulsada con la tecnología UHQ de Samsung, tiene un diseño minimalista que parece sacado de la colección de Jony Ive. Esta bocina, a pesar de ser inalámbrica, es capaz de reproducir audio en 32 bits.

Pero eso no es todo. La H7 es capaz de reproducir un sonido en bajos de hasta 35Hz, lo que Samsung dice que se traduce a un amplio rango de sonidos para el campo auditivo humano.

La MS750 se conecta al televisor mediante un cable, permitiendo el encendido simultáneo al encender la televisión. Además, cuenta con la opción de montaje a la pared, aunque Samsung dice que se ofrece un montaje simplificado.

Por último y a pesar de que las descargas digitales siguen en aumento, Samsung anunció un reproductor de video Blu-ray. El M9500 UHD es capaz de reproducir contenido en 4K y también puede enviar el audio a unos audífonos mediante Bluetooth.

 

DEJA UNA RESPUESTA