Samsung Pay aumenta su base de usuarios gracias a su programa de...

Samsung Pay aumenta su base de usuarios gracias a su programa de recompensas

99
0

Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de la fabricante homónima, ha visto aumentar su número de usuarios desde el lanzamiento del programa Samsung Rewards, que premia a los usuarios que paguen con el servicio, según dijo en el marco de la feria CES 2017 Nana Murugesan, vicepresidente de nuevos negocios y servicios en Samsung.

“Innovaciones como Samsung Rewards están dando al consumidor un incentivo real para comenzar a usar Samsung Pay”, dijo Murugesan. “Estamos viendo que la gente está más dispuesta que nunca antes a pagar con el móvil — con el número de usuarios móviles duplicándose cada semana desde el lanzamiento de Samsung Rewards — gracias a los beneficios tangibles”.

En un comunicado enviado a CNET, Samsung resalta que diciembre fue sumamente importante para la fabricante, pues fue en ese mes que vio el día que más transacciones ha procesado desde la aparición de Samsung Pay.

Además, el número de “power users”, como le dice Samsung a los usuarios que están usando Samsung Pay para hacer compras al menos una vez al día, se está duplicando semanalmente. Samsung afirma que el número de usuarios activos al mes también ha aumentado.

Samsung dice que Samsung Rewards se ha utilizado principalmente para que los usuarios obtengan puntos y compren artículos de la marca, como el reloj Gear Fit2 o las gafas de realidad virtual Gear VR. Sin embargo, los usuarios también han optado por tarjetas prepagadas o la oportunidad de ganar un viaje a Aspen o Las Vegas.

Samsung Rewards tiene apenas unos meses de existencia y ha comenzado a dar frutos, gracias a que Samsung Pay, el servicio que en agosto pasado cumplió un año, es altamente compatible con terminales de pago y no tiene las limitaciones del sistema NFC utilizado por servicios como Android Pay o Apple Pay.

DEJA UNA RESPUESTA