Sao Paulo se coronó campeón de la Florida Cup

Sao Paulo se coronó campeón de la Florida Cup

110
0

Sao Paulo de Christian Cueva se quedó con la Florida Cup luego de derrotar en penales por 4-3 al Corinthians. Así el volante consiguió su primer trofeo con la camiseta del club brasileño y estrenó nueva dorsal en su espalda, la 10. El jugador nacional jugó solamente 63′ minutos del encuentro.

El futbolista de la selección peruana disputó todo el torneo y pese a que fue cambiado tuvo un papel fundamental en el esquema de Rogerio Ceni. Así el equipo ‘Tricolor’ llega con la moral al tope al inicio del Brasileirao donde chocará con algunos compatriotas.

En semifinales del torneo el popular ‘Cuevinha’ se falló un penal ante River Plate ante el exportero de Alianza Lima, Enrique Bologna. Sin embargo, la escuadra ‘carioca’ ganó desde los doce pasos 8-7 a los ‘MIllonarios’.

Cabe mencionar que el partido por momentos se tornó agresivo e incluso se registró una pelea donde Christian Cueva no se contuvo y encaró a uno de los jugadores rivales. El mítico portero del Sao Paulo está probando posiciones aún.

DEJA UNA RESPUESTA