Nueva ruta del corredor Javier Prado unirá Ate y La Molina

Nueva ruta del corredor Javier Prado unirá Ate y La Molina

235
0

El corredor vial Javier Prado contará con una ruta adicional a partir de este martes. El nuevo servicio conectará los distritos de Ate y La Molina en 16 paradas desde su origen hasta su regreso. Además, funcionará desde las 5 a.m. hasta las 11 a.m.

Los ciudadanos podrán utilizar el servicio por el costo de S/ 1. El recorrido iniciará en la avenida Melgarejo (La Molina), pasará por las avenidas Huarochirí y Constructores y el óvalo La Fontana. Finalmente, tomará la avenida Javier Prado para regresar al paradero de Melgarejo.

La tarifa de los servicios 201 y 209 que conectan los distritos de Ate y San Miguel ya no será de S/1.50, sino de S/ 1.70. El cambio en el precio del servicio Ate – Javier Prado – La Marina – Faucett se hará efectivo también este martes. Sin embargo, permanecerá la opción del pago de medio pasaje que establece la Ley 26271.

Protransporte, la empresa operadora del transporte del municipio de Lima, informó que extendió el recorrido del servicio 201 hasta Ate Vitarte por el túnel Puruchuco. También destacó que esta ampliación beneficia a más de 54 mil pasajeros. Protransporte dijo, además, que dispuso el paso de los buses por un carril expreso para acortar el tiempo de traslados desde La Molina durante las horas de mayor tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA