Selección peruana: cientos de hinchas recibieron al plantel en el aeropuerto Jorge...

Selección peruana: cientos de hinchas recibieron al plantel en el aeropuerto Jorge Chávez

139
0
Federación Peruana de Fútbol asegura que nueva fecha busca minimizar la reventa

Entre cánticos, bailes, expectativa y mucha alegría, cientos de hinchas recibieron esta madrugada en el aeropuerto Jorge Chávez a los miembros de la selección peruana de fútbol.

El combinado patrio retornó a Lima luego del histórico triunfo ante su similar de Ecuador que lo sitúa en zona de clasificación al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores se retiraron del terminal aéreo aproximadamente a la 1:43 a.m. a bordo del bus oficial de la selección peruana. Mientras que, Ricardo Gareca fue uno de los últimos en retirarse en un vehículo particular y acompañado por su esposa.

La blanquirroja, que juega una de sus mejores Eliminatorias desde la competición para el Mundial de Francia 98, venció 2-1 a Ecuador en un encuentro de vida o muerte en el “Estadio Atahualpa” de Quito. El histórico triunfo hace sumar 24 puntos a la selección peruana y lo ubica en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones.

TABLA DE POSICIONES ELIMINATORIAS

De esta forma, sumó su tercera victoria consecutiva en las Eliminatorias Rusia 2018, un récord en la previa a la cita mundialista que no repetía desde el torneo clasificatorio de 1997.

DEJA UNA RESPUESTA