Selección peruana: Ruidíaz espera que Jefferson Farfán vuelva a la bicolor

Selección peruana: Ruidíaz espera que Jefferson Farfán vuelva a la bicolor

92
0

Falta poco más de cuatro meses para saber la verdad sobre el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia. En todo este tiempo cualquier cosa puede pasar: rendimientos, lesiones, etc, sin embargo desde ya Raúl Ruidíaz mostró su deseo que Jefferson Farfán vuelva a la selección peruana, a pesar que es su más cercano ‘rival’ en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

“Yo feliz que un compañero le vaya bien en el extranjero, todos sabemos de la calidad de jugador que es Jefferson Farfán. Sobre el tema de si juega Jefferson o yo, es una decisión del comando técnico y creo que todos estamos en la condición de poder estar en la selección, siempre y cuando nos mantengamos en el mejor nivel. Yo me voy a preparar y esforzar al máximo para llegar de la mejor manera”, aseguró el atacante Raúl Ruidíaz a Gol Perú, sobre el posible regreso de Jefferson Farfán a la selección peruana.

Asimismo, Raúl Ruidíaz habló de su presente en Morelia y además aseguró que aún queda mucho tiempo para la convocatoria. “Falta bastante tiempo y lo único que quiero es llegar de la mejor forma para ese partido (ante Bolivia), igual es decisión del comando técnico a quién elige. Todos estamos en la condición de estar en ese partido, pero yo lo único que quiero es llegar en un excelente nivel para esa fecha”, agregó la ‘Pulga’ de la selección peruana.

DEJA UNA RESPUESTA