Sporting Cristal: ‘Chemo’ del Solar realizará cambio radical

Sporting Cristal: ‘Chemo’ del Solar realizará cambio radical

87
0

 Súper ofensivo. La necesidad de ganar y hacer goles obliga a Sporting Cristal a ser protagonista excluyente ante Ayacucho FC (domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Ciudad de Cumaná) y recuperar la senda victoriosa en el Torneo de Verano, como preludio a su siguiente encuentro ante The Strongest por la Copa Libertadores en La Paz. Para ‘Chemo’ del Solar ganar ahora más que nunca es una empresa impostergable.

Sporting Cristal necesitan de los tres puntos ante los ‘zorros’ para continuar peleando en el Grupo A y ‘Chemo’ del Solar ya tiene definido el posible equipo titular, que confirmará hoy en su penúltima práctica de la semana en el campo 1 de La Florida.

La base de Sporting Cristal sería con Mauricio Viana en el arco; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes en la defensa; Pedro Aquino, Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra en el mediocampo, Irven Ávila y Gabriel Costa en la delantera.

‘Seremos un equipo ofensivo, que va a dar la cara y no vamos a cambiar porque empatamos un partido y perdimos el otro. Ténganlo por seguro que va a ser así y si nos toca perder nuevamente, tampoco cambiaremos. No van a ver a un Cristal tirando pelotazos, que comience a cambiar la manera de entender el juego que yo quiero como máximo responsable’, advirtió el DT de Sporting Cristal.

La propuesta ofensiva de ‘Chemo’ del Solar privilegia el toque a ras de piso de forma vertical en su 4-2-3-1, con las subidas de sus laterales Renzo Revoredo y Jair Céspedes para que apoyen a los extremos Irven Ávila y Joel Sánchez, y adelante Gabriel Costa.

La intención del cuadro ‘cervecero’ es que basándose en la posesión del balón puedan realizar descargas a velocidad que culminen en el arco rival. Por ello, ‘Chemo’ del Solar confía en que Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra y Joel Sánchez eleven su rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA