Sporting Cristal vs. FBC Melgar así definirán al campeón nacional.

Sporting Cristal vs. FBC Melgar así definirán al campeón nacional.

137
0

Con sabor a revancha. Sporting Cristal se enfrentará a FBC Melgar para definir al campeón nacional del fútbol peruano tras dejar en el camino a Deportivo Municipal y  Universitario, respectivamente. Rimenses y arequipeños chocarán en un partido de ida vuelta que se jugará el domingo 11 y  el siguiente 18.

Sin embargo, para conocer al campeón se definirá de la siguiente manera. Esta final será distinto al del año pasado porque no habrá tercer partido, sino solo el de ida y vuelva y en caso perdure el empate se verá la diferencia de goles anotados en condición de visitantes, y si persiste la igualdad se definirá en la tanda de penales.

Para esta final, Sporting Cristal por haber acabado con mejor puntaje acumulado en el torneo regular, escogerá dónde quiere jugar primero. Según se conoció, el equipo rimense eligió jugar primero de visita en Arequipa y cerrar el domingo 18 en Lima en el Estadio Nacional.

En las próximas horas, en las oficinas de la ADFP se reunirán los delegados de Sporting Cristal y FBC Melgar para establecer la hora exacta de los partidos de ida y vuelta. Se dice que el primer partido se jugaría a la 1 de la tarde, mientras que el segundo compromiso sería a las 4 en el Nacional.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA