Teleticket se pronunció ante reclamos de hinchas por venta de entradas vía...

Teleticket se pronunció ante reclamos de hinchas por venta de entradas vía web

178
0
Teleticket afirma que “se encuentra fuera de su alcance” el número limitado de entradas disponibles y la extraordinaria demanda para el choque entre Perú y Colombia.

En un comunicado, Teleticket explicó el proceso que utilizó para la venta de entradas a través de su página web para el choque entre Perú y Colombia, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ante los reclamos de los hinchas por presuntas irregularidades en la adquisición de los boletos.

“Teniendo conocimiento de la alta demanda que tendría el partido, se habilitó una cola virtual para el registro de usuarios en la plataforma de Teleticket, y otra cola virtual para la compra de entradas en nuestro sitio web, con la finalidad de mantener la operatividad del sistema”, indicó la empresa en su pronunciamiento.

“Cuando se produce un evento de gran magnitud, para el que se espera gran afluencia de personas, el sistema de colas en línea envía a los usuarios al entorno de ‘sala de espera virtual’, donde aguardan el turno que les corresponde, y una vez alcanzado su turno, son redirigidos de nuevo al sitio web, sea para su registro como usuarios de la plataforma o para la posterior compra de sus entradas. Esta medida es estrictamente necesaria para el correcto funcionamiento del sistema y de la página web, pero no tiene cómo garantizar su perfecto funcionamiento ante una sobrecarga en el sistema”, agregó Teleticket.

DEJA UNA RESPUESTA