The Walking Dead: AMC no está preocupada por el descenso de audiencia...

The Walking Dead: AMC no está preocupada por el descenso de audiencia de la serie

136
0
The Walking Dead es una de las series más exitosas de la pantalla, sin embargo, su última temporada no ha tenido el esperado éxito de audiencia como las emisiones anteriores. Y es que, en su séptima temporada perdió 5 millones de espectadores en su emisión en directo, un descenso bastante marcado para una ficción que ha batido récords.
Pese a esto, la cadena de televisión AMC no está preocupada por ello. El CEO del canal, Josh Sapan, ha descrito que la caída es “una erosión menor”. Incluso, justificó el descenso de espectadores en la cada vez mayor oferta de televisión por Internet, que obviamente afecta a la emisión en directo.
The Walking Dead está muy viva y vamos a jugar con ella durante mucho tiempo”, aseguró el directivo Josh Saplan.
Recordemos que tras el brutal episodio con el que arrancaba la temporada siete, los espectadores comenzaron a quejarse de su ritmo lento y del exceso de episodios centrados en un único personaje y, aunque el equipo prometía más acción y un final inesperado, lo cierto es que la séptima temporada llegó a su fin sin haber convencido del todo a los seguidores.
Cabe precisar que hace unos días la productora ejecutiva de The Walking Dead, prometió más acción en la octava temporada y nuevas incorporaciones, por lo que se espera que la serie vuelva a subir sus datos de audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA