Toño Centella ocasionó choque múltiple en el Callao

Toño Centella ocasionó choque múltiple en el Callao

137
0

La camioneta que conducía el cantante de cumbia Antonio Wilder Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, impactó con la parte trasera de una combi, ocasionando, a su vez, que tres unidades más chocarán entre sí. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Colonial y Faucett, en el Callao.

De acuerdo al reporte de ATV+, el accidente dejó 10 heridos, todos pasajeros de la unidad de transporte público. Ellos fueron trasladados a la clínica Bellavista para ser atendidos. El accidente originó una gran congestión vehicular.

Los testigos indicaron que Toño Centella manejaba a gran velocidad. Incluso, algunos afirmaron que estaba ebrio. Él fue llevado a la comisaría de Carmen de la Legua para pasar la prueba de dosaje etílico.

El conductor de la combi, identificado como Rolando Wilfredo Garrión Delgado (73), fue internado de emergencia al tener una costilla rota.

Solo la combi y el vehículo de Toño Centella fueron trasladados a la dependencia policial, ya que el cantante logró llegar a un  acuerdo económico con los demás conductores sobre la reparación de sus unidades.

Esta no es la primera vez que el artista protagoniza un accidente de tránsito. El 28 de junio del 2010 chocó su vehículo contra una coaster en el kilómetro 37 de la Panamericana Norte. Él venía de una presentación en Huacho.

Además, el 13 de noviembre del 2016, Toño Centella se salvó de morir de una balacera ocurrida en un concierto. Tres asistentes resultaron heridos.

DEJA UNA RESPUESTA