Trauco gana elogios de la hinchada del Flamengo y su D.T. Zé...

Trauco gana elogios de la hinchada del Flamengo y su D.T. Zé Ricardo

109
0

Miguel Trauco llama la atención de la prensa brasilera porque en sus primeros partidos oficiales con el Flamengo ya ha dado cuatro asistencias. La partida de Jorge al Mónaco había conmocionado a los hinchas, pero con el paso del tiempo ellos han reaccionado de buena forma tras el nivel brindado por el lateral izquierdo de la Selección Peruana.

En conferencia de prensa, el técnico del ‘Fla’ indicó que anda sorprendido con el nivel del ex Universitario en los primeros partidos. “Me llamó la atención que se adaptara tan rápido. Hay jugadores que necesitan un poco más de tiempo. Trauco compenetró con el personal, así como tiene una personalidad que le permitió tomar rápidamente la posición. Es una suerte contar con él”, indicó el técnico después de la victoria frente a Gremio.

Trauco se ha ganado un lugar en el equipo, su técnico Zé Ricardo lo elogia y en redes sociales se ha creado un meme que podría ser viralizado cada vez que nuestro compatriota de una asistencia.

Los hinchas crearon un meme en redes sociales  bastante ameno tras la seguidilla de pases gol de nuestro compatriota. En esta, puede verse a Miguel Trauco vestido de mozo repartiendo como lo hace en la cancha, no solo a nivel ofensivo, sino también en el orden defensivo para comenzar el ataque.

Flamengo enfrenta el domingo al Botafogo, cuadro que viene de eliminar al Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores, por la quinta fecha del Torneo Carioca. Es prácticamente segura la participación de Paolo y Trauco como titulares en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA