Tres personas muertas es el saldo de una balacera en SJL

Tres personas muertas es el saldo de una balacera en SJL

113
0

Una balacera se registró esta mañana a la altura de la cuadra 25 de la Av Constelación, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El tiroteo dejó a tres personas muertas y, según los testigos, se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron identificadas como Viker Castillo Rojas, de 23 años, su hermano Jhon Castillo Rojas, de 20 años, quienes murieron tras el ataque y trabajaban como obreros civiles; y su primo, Rigoberto Candia, quien falleció al ser trasladado a un hospital cercano.

Según los vecinos, la persecución se dio entre el auto, de marca Toyota Corolla con placa B5X172, en el que se trasladaban las víctimas y un auto Station Wagon de color blanco. Las víctimas habrían estado huyendo de los delincuentes y tras avanzar varias cuadras intentaron bajar para refugiarse en una de sus viviendas.

Sin embargo, no lograron ingresar al inmueble y seis personas con armas de fuego, tipo ametralladoras, bajaron del Station Wagon disparándoles directamente. Tras esto, los sicarios huyeron rápidamente en su vehículo.

En la zona hay cámaras de seguridad por lo que sería cuestión de horas la identificación de los sujetos.  En la avenida, el tránsito fue cerrado y se podían ver cerca a 20 casquillos de bala en la pista.

DEJA UNA RESPUESTA