Universitario de Deportes: ¿Por qué ya nadie extraña a Juan Manuel Vargas?

Universitario de Deportes: ¿Por qué ya nadie extraña a Juan Manuel Vargas?

71
0

Luego del receso por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, Universitario de Deportes comenzó a levantar en el Torneo de Verano. Sin duda, la llegada de Pedro Troglio le dio nuevos aires a un equipo crema que se encontraba en crisis, a tal punto que estaba en los últimos lugares del Grupo B con solo 6 puntos. Hasta ese momento Juan Manuel Vargas era el capitán.

El Torneo de Verano se reinició y en dos fechas Pedro Troglio consiguió lo que Roberto Chale y su comando técnico en Universitario de Deportes no pudieron en las anteriores ocho jornadas: lograron seis puntos de manera consecutiva, primero en el clásico ante Alianza Lima y luego ante el líder del Grupo B, UTC. Ambas victoria en el estadio Monumental, ambos cotejos sin Juan Manuel Vargas.

El equipo de Universitario de Deportes viene jugando bien. Se ve que hay nuevos aires. Los jugadores están más libres, con un buen ánimo y ello se refleja en los resultados positivos. ¿Por qué ya nadie extraña a Juan Manuel Vargas? Hasta el momento, el equipo está bien. Pedro Troglio armó un once titular donde todos corren, sobre todo en el mediocampo.

A pesar que el técnico de Universitario de Deportes busca ‘recuperar’ el nivel de Juan Manuel Vargas, en el once titular no hay sitio para él. Para que el ‘Loco’ vuelva a las canchas e incluso a ser capitán, tiene que mejorar mucho en el aspecto físico. La idea del DT es que juegue por la banda izquierda, como en sus inicios en la ‘U’. Por ahora, el ex futbolista de la Fiorentina y Real Betis no encaja en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA