Universitario empató 1-1 ante Ayacucho FC

Universitario empató 1-1 ante Ayacucho FC

126
0

Universitario de Deportes empató 1-1 en su visita a Ayacucho FC por la fecha 13 de las Liguillas, en partido jugado en el estadio Ciudad de Cumaná. Este resultado le impide a los cremas igualar en la punta a Melgar. Hernán Rengifo y Diego Mochcco anotaron para sus respectivos equipos.

El equipo de Roberto Chale sorpredió al abrir el marcador cuando Ayacucho FC era quien dominaba el partido. Tras un lateral, Diego Manicero encontró los espacios en el área rival para ceder el balón a Hernán Rengifo que demostró su efectividad en ataque.

Sin embargo, Ayacucho FC retomó las riendas del partido y apretó las salidas, encontrando el error en Giardano Mendoza quien al tener el balón fue interceptado por Juan Mochcco quien venció al golero Carlos Cáceda sin problemas.

Con la paridad, ambos equipos buscaron romper la paridad. Tito era quien más intentaba con disparos desde lejos sobre el arco de Mario Villasanti. Mientras que Ayacucho con Tajima hacía lo mismo en busca de sorprender de Carlos Cáceda.

Para el complemento, el partido se tornó de ida y vuelta. La primera oportunidad de variar el marcador fue para Ayacucho FC. Una supuesta mano de Braynner García en su área fue interpretado como penal.

El encargado de cambiarlo por gol fue Carlos Orejuela. Sin embargo, su disparo su pésimo y chocó en el palo ante la mirada del golero Carlos Cáceda.

Luego, a los 68′ llegó su oportunidad para Universitario. Una clara mano de Henry Colán le dio la oportunidad el cuadro de Roberto Chale de romper la paridad.

Empero, Hernán Rengifo, encargado de darle la alegría del grito de gol a los ‘cremas’ la tiro de forma horrible a un lado del arco.

DEJA UNA RESPUESTA