Universitario venció 3-2 a Deportivo Municipal

Universitario venció 3-2 a Deportivo Municipal

148
0

Parecía que todo se definía en el alargue y se le escapa el tercer cupo a la Copa Libertadores 2017 a Universitario hasta que apareció Miguel Trauco y decidió Hernán Rengifo. El equipo de Roberto Chale se quedó sin piernas, Municipal era más, pero el tarapotino hizo de su último toque con camiseta crema una mágica asistencia para que el ‘Charapa’ anote un golazo para definir el partido.

 En un partido de inicio trepidante, Maxi Velasco le pudo dar la ventaja a Municipal apenas al minuto, pero el argentino pifió su remate. Al rato Luis García exigió a Carlos Cáceda y Universitario se creció. Todas las opciones posteriores fueron para el cuadro de Ate que se volcaba en el ataque por la banda de Alexi Gómez.

No obstante, a Universitario le faltaba claridad y a Municipal le sobraba orden y solidez para aguantar los embates de su rival. Diego Manicero avisó con un zapatazo que remeció el palo. El gol parecía cerca. Y este sucedió pasada la media hora cuando Andy Polo se deshizo de su marcador, le pegó mal y Hernán Rengifo mandó el balón a guardar.

A la vuelta del descanso Universitario mantuvo el hambre y no tardó mucho en aumentar la cuenta cuando Galliquio se inventó un penal tras un mínimo roce. Alexi Gómez lo transformó en gol y el partido parecía liquidado.

Pero Universitario se quedó sin piernas y Municipal demostró una enorme reacción en busca de quedarse con el tercer cupo a la Copa Libertadores. Primero con un zapatazo de Damián Ísmodesdentro del área y luego con un cabezazo de Maximiliano Velasco.

La lesión de Diego Manicero dejó a Universitario sin un creador y parecía fijo el derrumbre estudiantil si el partido llegaba al alargue. Pero apareció Miguel Trauco, en su último partido, con un servicio magnifíco que Hernán Rengifo lo transformó en el gol del triunfo para permitir al equipo de Roberto Chale quedarse con el premio consuelo de los Playoff.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA