Unos 375 vehículos Audi recibirán inspección preventiva a pedido de Indecopi

Unos 375 vehículos Audi recibirán inspección preventiva a pedido de Indecopi

46
0

Debido a posibles fallas en el sistema de refrigeración, la empresa Euromotors, representante de Audi en el país, revisará 375 unidades vehiculares de la citada marca, a solicitud de Indecopi.

Los modelos A4, A5 y A6, con fecha de fabricación entre los años 2011 y 2015, serán internados en los talleres de los concesionarios de la marca, con el fin de descartar desperfectos mecánicos en la refrigeración, ya que podría causar el sobrecalentamiento de los motores.

“Existe la posibilidad de que, ante la existencia de impurezas en el sistema de refrigeración, el caudal de la bomba adicional para líquido refrigerante se obstruya, entorpeciendo el adecuado funcionamiento del sistema”, indicó la dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor en un comunicado oficial.

Al respecto, Euromotors señaló que se contactará a los propietarios de los vehículos. En tanto, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual anunció que los usuarios afectados pueden comunicarse con la compañía a través del número 618-5060.

“Los vehículos internados están siendo sometidos a la actualización del software de autodiagnóstico respectivo”, se añade en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA