Valencia sufre ausencia de última hora ante Real Madrid

Valencia sufre ausencia de última hora ante Real Madrid

117
0

El técnico del Valencia Salvador González ‘Voro’ ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Real Madrid en la que destaca la ausencia de última hora de Enzo Pérez, lesionado, y la presencia de Jose Luis Gayá y Rodrigo Moreno, recuperados de sus respectivas lesiones.

El internacional argentino Enzo Pérez no ha participado en la última sesión previa al partido por unos problemas en los isquiotibiales que le han dejado fuera de la lista. Será una gran baja en el frente de ataque que manejará el equipo del murciélago ante Real Madrid para esta jornada de Liga Española.

La gran novedad en Valencia es la presencia del delantero Rodrigo Moreno, quien vuelve a una convocatoria después de más tres meses tras ser operado de su tobillo.

También vuelve a una citación Gayá, ausente las últimas semanas por unos problemas musculares, así como Mangala y Parejo, sancionados el miércoles ante la Real Sociedad. Además, Voro ha decidido citar al canterano Eugeni pensando en el Real Madrid.

Por decisión del técnico se han quedado fuera Mario Suárez, quien no ha entrado pese a la lesión de Enzo Pérez, y Guilherme Siqueira, quien fue titular el miércoles ante la Real Sociedad.

Las otras ausencias ante Real Madrid son las de los sancionados Simone Zaza y Joao Cancelo, y la del lesionado Aymen Abdennour. La lista de convocados la forman Alves, Doménech, Montoya, Gayá, Lato, Santos, Mangala, Garay, Eugeni, Parejo, Medrán, Carlos Soler, Orellana, Rodrigo, Bakkali, Nani, Munir y Santi Mina.

DEJA UNA RESPUESTA