Vania Bludau responde por el video donde trabaja como mesera

Vania Bludau responde por el video donde trabaja como mesera

76
0

La exchica reality Vania Bludau no pudo esperar más y respondió a los que criticaron su nuevo trabajo como anfitriona de un restaurante en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde vive con su pareja.

El video que anuncia el informe exclusivo del programa ‘Cuéntamelo Todo’, que conduce Sofía Franco, muestra a una exchica reality atendiendo a los clientes de un elegante restaurante y lo promocionan con la frase “dejó de ser una chica reality para cumplir el sueño americano”.

En las redes señalaban que se trataba de Bludau y, ahora, su respuesta lo ha confirmado. La modelo compartió en su cuenta de Twitter: “Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo PERMANET RESIDENT CARD hace años. Si deseo doy el examen para ser AMERICAN CITIZEN”.

Además, publicó una foto y escribió “A veces extraño trabajar en televisión en Perú, pero cuando recuerdo los chismes del espectáculo se me quitan las ganas”, haciendo burla del video.

Por su parte, muchos de sus seguidores celebraron las respuestas de la joven y la apoyaron diciendo: “Haces muy bien Vania , la tranquilidad no tiene precio”, “Ningún problema la apoyamos ella prefiere trabajar honradamente que estar en la televisión asquerosa”, “Yo trabajo en una cadena de restaurantes italiano y soy Kitchen manager, así que todas las buenas vibras.Nos representas”, tuitearon sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA