Vargas: “Mejoró la “U”, pero tuvimos mala suerte y nos hicieron un...

Vargas: “Mejoró la “U”, pero tuvimos mala suerte y nos hicieron un buen gol”

103
0

Uno de los jugadores más pifiados durante el clásico en Matute fue Juan Manuel Vargas. Los hinchas aliancistas hostigaron en todo momento al capitán de Universitario de Deportes con todo de tipo de gritos.

Al finalizar el duelo, los aficionados de oriente le gritaron ‘Tilsa’, en referencia al amorío que tuvo con la conocida modelo y conductora. Vargas no se quedó tranquilo y, antes de ingresar al vestuario del equipo visitante, realizó un gesto con la mano simulando que son cuernos.

Otros de los gritos de los hinchas de Alianza Lima al exjugador de la Fiorentina iban relacionado a su peso. Sin embargo, Vargas, a diferencia de otros partidos, soportó los 90 minutos de juego.

En opinión del ‘Loco’, el equipo merengue mejoró considerablemente respecto al anterior partido ante Capiatá por la Copa Libertadores. Vargas indicó que el equipo mostró un mejor fútbol, pero no tuvo la suerte para concretar las opciones de gol.

“Hoy mejoró la U, pero tuvimos mala suerte que nos hicieron un buen gol”, expresó el extremo izquierdo al finalizar el compromiso.

Respecto a la continuidad de Roberto Chale al frente del equipo de Ate, el capitán indicó que están enfocados en trabajar tranquilos, dejando de lado las especulaciones por las dos derrotas consecutivas, ante Capiatá, en el Monumental, y Alianza Lima, en Matute.

DEJA UNA RESPUESTA