VIRALIZATE: Lanzan trailer del documental sobre Slenderman a cargo de HBO

VIRALIZATE: Lanzan trailer del documental sobre Slenderman a cargo de HBO

138
0

Slenderman es un personaje ficticio muy conocido en Internet. Principalmente utilizado en creepypastas de horror llenos de misterio y videojuegos terroríficos. Esta vez nos sorprende con el documental “Beware the Slenderman”, basado en un crimen real que tuvo como protagonistas a dos adolescentes y producido nada menos que por la HBO, canal encargado de realizar reconocidas series y películas.

¿De que tratará el documental?

Básicamente recopila los testimonios de los personajes más cercanos a Morgan Geyser y Anissa Weir, adolescentes de doce años que apuñalaron a una amiga como muestra de fidelidad a Slenderman. Esto con motivo de ganar su confianza y al fin las lleve a vivir a su mansión.

El documental también aborda el tema mediático y como en la actualidad los niños están propensos a caer en la influencia de lo que se presenta en Internet. Irene Taylor Brodsky, directora del documental, asegura que con la producción no se buscan culpables, sino un análisis y critica a lo que acontece en este tiempo con los jóvenes y la información que circula por la red.

“No creo que haya un solo villano. Más bien, es una tormenta perfecta de los medios de comunicación, la madurez, el aislamiento social y los sentimientos que sentían estas chicas. También es importante recordar que Slenderman es una idea. Un personaje que alguien imaginó”, declaró la directora.

DEJA UNA RESPUESTA