Wilder Cartagena y Junior Ponce volverían a Matute.

Wilder Cartagena y Junior Ponce volverían a Matute.

111
0

En Alianza Lima tienen las cosas claras: quieren traer a futbolistas que estén identificados, en su mayoría, con los colores de la institución de La Victoria.

En ese sentido, pudimos conocer de buena fuente que tanto Wilder Cartagena como Junior Ponce ya conversaron con la administración de Alianza Lima que maneja Renzo Ratto y habrían llegado a un acuerdo. La próxima semana se confirmaría que son los dos primeros refuerzos para la temporada 2017.

Wilder Cartagena es prioridad para los victorianos, pues la continuidad de los jugadores en esa posición, como Atoche y Vílchez, está en duda en el club para el próximo año. Además, el ‘Perro de presa’ llega como jugador libre, ha tenido bastante protagonismo y regularidad con los ‘santos’, pues fue pieza importante en la permanencia en primera del equipo de Santa Anita.

Ayer, el mediocampista estuvo presente en el homenaje a los mártires del Fokker en Matute, pues su abuelo, José Mendoza, dejó de existir en ese accidente e indicó que como hincha ‘grone’ le gustaría regresar al equipo de sus amores. “Todo el mundo sabe que yo soy hincha de Alianza Lima, pero solo vine a presenciar el homenaje”, dijo escuetamente a su salida del recinto.

 Otro que pegaría la vuelta a Matute sería el hábil y quimboso Junior Ponce, quien hace dos días habría estado en los pasillos del estadio para cerrar si vínculo por todo el 2017 con los blanquiazules. Uno de los aspectos que haría volver a Ponce a Alianza Lima sería la revancha personal que tendría con el club, pues en sus dos etapas en La Victoria, no pudo demostrar su mejor versión.

DEJA UNA RESPUESTA