Xoana González comparó en imágenes su boda con la de Laura Spoya...

Xoana González comparó en imágenes su boda con la de Laura Spoya y ella le respondió

160
0

Xoana González, fiel a su estilo, no dudó en comparar la boda de ella con el sumamente planificado matrimonio de Laura Spoya, quien más de un mes antes de la fecha especial ya tenía listo hasta el maquillaje que usaría ese día.

A diferencia de la reina de belleza, Xoana improvisó su maquillaje y peinado el mismo día e incluso compartió una imagen en la que se le ve depilándose antes de casarse. La argentina se casó con zapatillas y no hubieron grandes preparativos para esa fecha especial.

“Laura Spoya en su prueba de maquillaje un mes y medio antes. Yo el día de mi boda afeitándome los pelos y las uñas nunca me las arreglé. Mi cabello y mi maquillaje lo improvise. Dos gotas de agua”, escribió Xoana.

Pero esta no fue la única comparación del día, ya que además publicó dos imágenes de la boda de cada una y las comparó. González no imaginó que recibiría un comentario de Spoya. “Jajajajaja. Las señoras casadas al fin y al cabo. Te he escrito como loca. Quiero una pintura tuya. Besos”, escribió en respuesta a su publicación.

En la red social, seguidores aseguraron que, si bien cada una tiene un estilo distinto a la de la otra, ambas se veían bellas el día de la boda.

Como dos gotas d agua! @lauraspoya como hermanas separadas al nacer ! Casi iguales las bodas ! 😂😂😂 con algunas pequeñas diferencias

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

DEJA UNA RESPUESTA