Xoana González perdió juicio contra Melissa Loza y así reaccionó

Xoana González perdió juicio contra Melissa Loza y así reaccionó

222
1

La justicia no falló a su favor y ella respondió. Fiel a su estilo, Xoana González se pronunció sobre el juicio que le interpuso la modelo Melissa Loza por difamación agravada.

La modelo argentina utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que, pese a que no se le permitió defenderse, cumplirá con el pago de 10 mil soles que se estableció como reparación tras perder la demanda.

 Para poder solventar este gasto, postergará sus planes de convertirse en madre, un anhelo que tiene desde que sufrió una pérdida meses atrás.

“La operación de quitar prótesis y reconstruir glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fertilización…. mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con la responsabilidad de hacerme cargo de mis actos”, escribió la modelo.

“Aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme, por mi parte respetaré y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto”, afirmó.

El origen de la demanda contra Xoana González data del año 2015, cuando aseguró que Melissa Loza había tenido una relación sentimental a escondidas con el conductor Raúl Romero.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA