Yahaira Plasencia se presentó a escasas cuadras de zonas afectadas en Chosica

Yahaira Plasencia se presentó a escasas cuadras de zonas afectadas en Chosica

71
0
El último sábado, la cantante  Yahaira Plasencia tuvo una presentación en Chosica, a escasas cuadras de la Carretera Central y de las zonas afectadas tras los constantes huaicos y deslizamientos. Yahaira, junto a su orquesta, tuvo que cumplir su contrato, a pesar de las circunstancias que atraviesa este distrito.
“Creo que a todos nos ha afectado lo que ha pasado en el país. Yo estoy trabajando normal, se han cancelado algunos contratos pero hay algunos empresario que no han querido cancelar y no puedo hacer nada porque hay contratos de por medio“, dijo en ‘Amor, Amor, Amor’.
Antes de ser cuestionada por realizar esta presentación, la excantante de Son tentación aseguró que participará de una presentación benéfica en el Callao. Todo lo recaudado en este evento irá directamente para apoyar a los damnificados, comentó.
En redes sociales, algunos usuarios han cuestionado esta presentación en Chosica no solo por las difíciles circunstancias que atraviesa la población, sino también por el riesgo que significa transitar por la Carretera Central ante los constantes deslizamientos.

DEJA UNA RESPUESTA