Yesenia Ponce: “Pido perdón a mi lideresa Keiko Fujimori”

Yesenia Ponce: “Pido perdón a mi lideresa Keiko Fujimori”

151
0
Parlamentaria se pronunció sobre audio en el que asegura que Keiko Fujimori le pidió bloquear un proyecto para no beneficiar al gobierno

Tras la reunión de emergencia de Fuerza Popular para evaluar el audio de Yesenia Ponce en el que asegura que Keiko Fujimori le pidió no presentar un proyecto de ley para no beneficiar al gobierno, la congresista se pronunció para pedir disculpas a su bancada.

“Quiero rechazar tajantemente la grabación de conversaciones privadas”, expresó ante la prensa desde el Congreso.

“Quiero pedirle disculpas a los simpatizantes de Fuerza Popular, al partido y sobre todo a mi lideresa a Keiko Fujimori, a quien se lo expresé personalmente (…) lo que dije ese día no es mi real sentir; esas palabras fueron impulsadas por un sentimiento de la frustración, de incomodidad (…) Sentí frustración y molestia debido a la poca madurez política”, agregó.

La parlamentaria fujimorista indicó que “es falso que desde Fuerza Popular se quiera impedir o obstruir la ejecución de una obra que beneficie a la población”.

“Sé que he cometido un terrible error, del cual estoy arrepentida (…) me pongo a disposición de las decisión que tomen los miembros de mi bancada (…) Pido perdón a mi lideresa Keiko Fujimori“, finalizó Yesenia Ponce.

Más temprano, Ponce se retiró tras dar su testimonio ante su bancada luego que se divulgara un audio en el cual asegura que Keiko Fujimori es obstruccionista con el gobierno, lo que ha causado un revuelo en la política peruana.

La parlamentaria de Fuerza Popular no dio declaraciones a la prensa al momento de retirarse del cónclave fujimorista en el cual se definiría su futuro en la bancada luego que diversos parlamentarios como Lourdes Alcorta, pidieran la máxima sanción en su contra, la cual sería la expulsión.

DEJA UNA RESPUESTA