YouTube: ¿así sería el nuevo iPhone 8?

YouTube: ¿así sería el nuevo iPhone 8?

131
0

A medida que los meses pasan, los rumores y filtración de datos acerca del esperado iPhone 8 se intensifica. El portal Mashable ha compartido un video de YouTube donde se muestra los posibles diseños que podrían tener el celular.

El material de YouTube compartido en la cuenta “ConceptsiPhone” fue creado por los diseñadores Thiago Duarte y Ran Avni. En este plasmaron sus expectativas de lo que sería el iPhone 8.

De esta manera, se aprecian dos modelos: uno de color blanco y otro cerámico. La pantalla de borde a borde, los colores del panel OLED, la cámara dual en la parte trasera, la barra de funciones en la parte inferior y el escáner de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla son algunas de las características destacadas en el material de YouTube.

En al modelo tradicional de color negro, se le uniría una variante en blanco cuya parte posterior del dispositivo tendría detalles de cerámica y no estaría hecho todo de vidrio como se supo en pasadas filtraciones.

Otro detalle que podemos ver en el video es la inclusión de cuatro parlantes colocados en las cuatro vértices del teléfono, que ayudarían a tener una sensación de audio similar a la que encontramos en los nuevos iPad Pro.

A pesar de los rumores sobre problemas que podría estar teniendo la compañía, que podrían aplazar el lanzamiento del equipo, la última palabra acerca el verdadero diseño del iPhone 8 la tiene Apple.

DEJA UNA RESPUESTA