YouTube Kids disponible en los Smart TV de 26 países

YouTube Kids disponible en los Smart TV de 26 países

62
0

YouTube Kids, la versión para niños de la popular aplicación de videos de Google, llegará a los Smart TV y estará disponible en 26 países. Esta herramienta fue lanzada en los Estados Unidos hace dos años para ser instalada en smartphones y tablets. La novedad este año es que podrá ser utilizada en los Smart TV.

“Hemos escuchado a las familias que les encanta ver videos en todos sus dispositivos para que el contenido entretenido y enriquecedor de YouTube Kids a la pantalla personal más grande (¡su TV!) Parecía el ajuste perfecto”, se lee en un comunicado publicado por Google en su blog.

Según la publicación, los Smart TV Sony del 2016 y 2017, los modelos Samsung a partir del 2013 con acceso a Samsung App Store, y los televisores LG con WebOS que se vendieron entre el 2015 y 2017 son los equipos en los que se podrá visualizar YouTube Kids.

Entre los 26 países que podrán disfrutar de este servicio están los Estados Unidos, el Reino Unido, España, Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil. Como también, Australia, Canadá, Irlanda, Francia, Rusia y Kenia.

YouTube Kids es vista actualmente por más de 8 millones usuarios activos semanales y ha transmitido más de 30 millones de veces.

Esta aplicación es el primer producto de Google construido particularmente para los niños. La app les facilita a los niños encontrar videos sobre temas que deseen explorar.

DEJA UNA RESPUESTA